Pasta de Dientes Blanqueadoras
PASTAS DE DIENTES PARA BLANQUEAR LOS DIENTES EN CASA
Cuando utilizamos las pastas de dientes blanqueadoras siempre pensamos en nuestra salud dental. Existen demasiados métodos de blanqueamiento que contienen químicos fuertes que pueden dañar nuestra dentadura.
Así mismo en ocasiones pueden traer efectos secundarios que derivan en enfermedades bucales difíciles de tratar lo cual nos perjudica a largo plazo de sobremanera. Por lo tanto las más recomendables son las pastas blanqueadores naturales con carbón activo.
Su efectividad contra las manchas más fuertes alojadas en el esmalte dental es genial, pero su principal atractivo es su efecto limpiador al contener la purificación del carbón activo de coco, el cual pone un punto y final a las bacterias que se estén formando en la boca, productoras de caries y gingivitis.
Lo que contienen las pastas de dientes blanqueadoras con carbón activo.
Muchas son las conjeturas sobre los verdaderos componentes de estas pastas de dientes blanqueadoras. Algunos dicen que poseen una cantidad exorbitante de fluoruro y otras que poseen peróxido de hidrogeno que reacciona en forma acidificante para poder brindar un decolorado rápido al esmalte dental.
Es cierto que estos químicos con el tiempo pueden perjudicar la estructura de los dientes llegando incluso a penetrar en la dentina.
La dentina es la capa más profunda del esmalte dental, y puede provocar sensibilidad que podría generarnos molestias al ingerir alimentos fríos o calientes.
En el caso de las que poseen carbono activo la perspectiva es otra, el contenido de estas pastas solamente es carbono activo y silicato un poco de menta orgánica y glycominol para no la higienización del producto que se vuelve inerte al momento de tocar el aire, por lo que no nos afecta en nada durante la aplicación.
Siendo así las pasta de dientes con carbono activo tienen una ventaja adicional, no solo no contienen agentes químicos que puedan ser perjudiciales para la salud sino que también ofrecen una purificación de las bacterias alojadas en los dientes que prevén las apariciones de enfermedades dentales y padecimientos en las encías y la lengua, contribuyendo de manera adicional a la prevención del sarro por su acción de pulido en conjunto con el silicato que contiene.
Ventajas de usar las pastas de dientes blanqueadoras con carbón activo.
Mantienen nuestros dientes blancos con pocas aplicaciones. Su acción blanqueadora está centralizada en los micro canales que posee el carbón activo. Al ser bastantes poroso permiten que la remoción de manchas por alimentos tales como el café los alimentos con colorantes artificiales y el tabaco que pueden ser difíciles para eliminar, también contribuye en gran medida con la eliminación del molesto sarro que puede muchas veces fomentar la periodontitis y lastimar severamente nuestras encías con el paso del tiempo.
Su acción anti bacteria genera un ambiente más saludable en tu boca y una higiene dental de primera debido a que su capacidad para combatir toxinas y atrapar gases nocivos.
Es pertinente saber que el carbón activo de las pastas dentales es totalmente natural y sin procesos que impliquen químicos o metales pesados. Al ser por incineración lenta la quema de la cascara de coco se incinera generando el carbón activo. Además al ser usada como leña en el proceso de incineración se obtiene una acción acidificante que contribuye en gran medida con el blanqueamiento dental.
Generalmente estos tratamientos suelen tener una acción lenta de manera tradicional. Sin embargo al contener en sus componentes naturales como el silicio, permite que se produzca un blanqueamiento más rápido y efectivo a mitad del tiempo. Esta fórmula avanzada nos provee de una blanqueamiento profundo que remueve hasta las manchas más profundas. También puede remover las de que se generan con la edad y tienden a opacar de manera notable los dientes.
Modo de usar las pastas blanqueadoras
Al usar nuestras pastas de dientes blanqueadoras con carbón activo lo que debemos recordar como algo crucial es el enjuagar los dientes antes de su utilización. Esto previene que cualquier tipo de residuos quede alojado en los dientes y provoque que el blanqueamiento no quede uniforme.
Luego de realizar el cepillado correspondiente, debemos proceder a secar los dientes con una toalla esto propiciara una mejor penetración de la pasta blanqueadora, si los dejamos mojados el movimiento del cepillo puede ser demasiado relajado lo que propiciaría aplicar fricción de más.
Seguidamente colocamos una porción del tamaño de un guisante la cual será más que suficiente, al tenerlo listo procedemos a cepillar de manera normal frotando los dientes en círculos muy pequeños y de manera lenta esto hará que la abrasión no sea demasiada. Una vez terminado debemos enjuagar con agua caliente para poder remover el exceso de producto.
Finalmente cepillamos de manera normal para limpiar las encías y la lengua de los restos del carbono.
Apreciaciones sobre la pasta de dientes de carbono activo.
Siendo uno de los métodos más usados el carbono activo puede generar grandes resultados en la estética dental. Trae múltiples beneficios no solo de dientes blancos sino también con una higiene dental envidiable. Siempre debemos tener en cuenta que utilizar este tipo de producto natural eliminará la aparición de dolencias como caries y gingivitis.
La preocupación por la irritación causado por agentes químicos como el peróxido de hidrogeno estará totalmente descartada, generalmente estos químicos producen laceraciones en las encías y las bases de los dientes lo que conlleva a la generación de accesos bucales.
Debemos aclarar que los tratamiento blanqueadores son bastantes agresivos impedientemente de cualquiera que se implemente. Es por esto que la acción de utilizar el carbono activo como método de decoloración para el esmalte dental es algo totalmente novedoso al poder controlarlo de manera efectiva e igualmente utilizarlo en cualquier ocasión.
No hay comentarios