5 tipos de alimentos nutritivos para perder peso
Perder peso es el tema para siempre para las mujeres. Entonces, ¿cómo podemos lograr el propósito de la pérdida de peso, mientras que la absorción de una nutrición adecuada al mismo tiempo? Los expertos señalan que comer los siguientes tipos de alimentos no sólo puede ayudar a perder peso, pero también puede proporcionarle una nutrición adecuada.
1. La lechuga para proporcionar la celulosa perdida
En comparación con el repollo común de verduras chinas, la lechuga
contiene mucha más fibra, que tiene la función de eliminar la grasa excesiva.
Así que es una comida muy buena dieta. Además, las hojas de lechuga contienen
lactupicrin, que tiene varios efectos, como la analgesia y la hipnosis, la
reducción del colesterol, el tratamiento de la neurastenia y así sucesivamente.
2. Los espárragos para aumentar la ingesta de vitaminas y oligoelementos
Aunque el precio de los espárragos es un poco caro que otras verduras, sin embargo, realmente tiene un sabor delicioso. En comparación con otras verduras ordinarias, la fibra vegetal en los espárragos es más suave y más deliciosa. Lo que es más, también contiene más vitaminas y oligoelementos. Además, el espárrago es rico en ácido fólico. Cinco espárragos contienen aproximadamente más de 100 microgramos de ácido fólico, que es aproximadamente 1/4 de la demanda diaria de una persona.
3. La calabaza de verano para eliminar la tez amarillenta después de la pérdida de peso
La calabaza de verano tiene un valor nutricional muy alto. Contiene mucha vitamina C, glucosa y otros nutrientes, y es especialmente rico en calcio. Además, la calabaza de verano contiene mucha agua, que puede humedecer la piel. Las personas que están perdiendo peso a menudo sienten que su tez parece amarilla. La calabaza de verano puede ayudarle a mejorar la piel amarilla, y hacer su tez blanca.
4. El tomate para mantener la elasticidad y la humedad de la piel
Al igual que la calabaza de verano, el tomate es uno de los frutos favoritos para muchas mujeres. El contenido de agua en tomate fresco y jugo de tomate llega hasta el 94%. Es más, el alto contenido de licopeno en el tomate tiene un efecto protector sobre el sistema cardiovascular, y puede reducir la incidencia de enfermedades del corazón. Además, el tomate contiene ácido nicotínico, que puede mantener la secreción normal de jugo gástrico, y promover la formación de glóbulos rojos, a fin de ayudar a mantener la elasticidad de la pared vascular y proteger la piel.
5. La fresa para complementar la gran pérdida de vitamina C
La fresa no sólo es deliciosa, sino también muy nutritiva. Aparte de una variedad de vitaminas y minerales, la ventaja más importante de la fresa es el alto contenido de vitamina C, que es aproximadamente 10 veces mayor que en sandías, manzanas y uvas. Los componentes nutricionales en la fresa son fácilmente digeridos y absorbidos por el cuerpo humano.
No hay comentarios