Cómo conseguir un vientre plano
5 alimentos Básicos para tener vientre plano
Todo el ejercicio del mundo no es suficiente para darle un vientre plano y sexy. Comer los alimentos correctos se quema grasa y se estimula el crecimiento muscular. Alimentos ricos en proteínas juegan un papel muy importante en ayudar a su cuerpo a construir músculo y detener el almacenamiento de grasa. Cumplir con una dieta equilibrada y variada, y que incluye una porción de proteína en cada comida será un buen punto de partida para conseguir ese vientre plano que usted ha estado soñando, pero que hasta el momento ha resultado un tanto difícil de alcanzar.La siguiente lista de alimentos es conocido por dar a sus quemadores de grasa naturales un turbo-boost para adquirir unos abdominales perfectos.
Huevos
Una fuente inagotable de proteínas, los huevos hacen el desayuno perfecto, ya que no dejan la masa muscular se descomponga por su alto nivel de vitamina B12. Las Vitaminas B le dan la energía también, que será una gran fuente de energía para los entrenamientos de aplanamiento de la panzaRecorta las yemas de huevo y utiliza sólo las claras de huevo de alto valor proteico, si usted está preocupado acerca de su colesterol.
Carne magra
Carnes como el pavo y carne de res son una gran fuente de proteínas, lo que los expertos en la construcción de músculo consumen y fortalecen el sistema inmunológico. Para obtener el beneficio completo de estas carnes asegurarse de que obtiene la carne de buena calidad y los cortes más magros de carne de res también, como la grupa. Beef también está llena de las vitaminas B-destrucción de grasa, lo que aumentará sus ventajas para conseguir un vientre plano.El pescado azul
Trate de comer tres porciones de pescado a la semana. El pescado, aunque contiene niveles significativos de grasa, no te hará subir de peso en lugar puedes perder. Las grasas indiscutiblemente saludables que se encuentran en el pescado trabajarán con los altos niveles de proteínas para aumentar la masa muscular y no dejar que su cuerpo almacene grasa en el área de la cintura y el abdomen.Los aceites de Omega de pescado también protegen el sistema inmunológico, lo que significa que puede seguir haciendo ejercicio sin sentirse descuidado.
Vegetales de hoja
Bajo en calorías y grasa, vegetales de hojas verdes como la espinaca, la col rizada y lechuga están llenos de fibra de quema de grasa, así como una lista interminable de vitaminas y minerales.La fibra tiene el beneficio adicional de hacer que se sienta lleno por lo que son una gran manera para hacer crecer su dieta. Esto a su vez le impide tener ansias de carbohidratos.
Nueces
Los frutos secos son otra fuente de alimento que tiene muy alto contenido de grasa. Sin embargo, al igual que los peces, estos son grasas buenas. Los frutos secos son una buena forma de bocadillo entre comidas, en lugar de llegar aquellos realmente malos como el chocolate y patatas fritas. También puede añadir nueces a su cereal de desayuno para aumentar su ingesta de grasas saludables en su cuerpo. Todas estas acciones se moverán más cerca de conseguir ese vientre plano, más rápido.Frijoles
La mayoría de los frijoles, por ejemplo, riñón, lima, habas y Aduki están llenos de proteínas. Los frijoles son también una buena fuente de fibra dietética, que es bueno para el sistema digestivo, así como el hierro. Los frijoles enlatados deben ser evitados, ya que están llenos de azúcar y sal y no es bueno si usted desea conseguir un vientre plano y tonificar los músculos abdominales.Una palabra de precaución, asegúrese de que usted cocine los frijoles bien para que su sistema puede descomponer las proteínas esenciales para mantener los músculos tonificados y su cintura delgada. Las legumbres, como lentejas, son otra gran fuente de proteínas y vitaminas.
¿Hablas en serio sobre conseguir un vientre plano?, pues mantén una plena disciplina sobre estos consejos para poder tener buenos resultados.
No hay comentarios