Header Ads

ELIMINAR EL AZÚCAR, REDUCIR LA GRASA Y BAJAR DE PESO

DEBEMOS REDUCIR EL AZÚCAR, LA GRASA Y BAJAR DE PESO

Los bebés, niños y adultos han evolucionado para desear el sabor del azúcar. El azúcar natural de frutas proporciona una fuente saludable de calorías que fue una ventaja durante nuestra evolución, y la fruta está llena de antioxidantes que ayudan a combatir la enfermedad y el daño celular. 

Hay incluso alguna evidencia de que el azúcar puede ser adictivo, ya que estimula los receptores de dopamina en el cerebro.


El exceso de azúcar se convierte en grasa corporal almacenada

Los resultados de un estudio publicado en el Journal of American Medical Association muestran que las personas que comen más azúcar, independientemente de la fuente, tienen los triglicéridos más altos de sangre combinado con los niveles de colesterol HDL más bajos de protección. 

Esta es una mala noticia porque los triglicéridos (una forma peligrosa de grasa en la sangre) pueden aumentar significativamente el riesgo de enfermedades del corazón. Además, el exceso de triglicéridos causa desequilibrio metabólico, conduce a la diabetes y desencadena la conversión peligrosa del azúcar en grasa corporal.

Las personas que tratan de perder peso y mejorar su salud necesitan hacer un esfuerzo concentrado para limitar drásticamente el azúcar en su dieta. Si bien esto puede parecer una tarea desalentadora, hay consejos útiles que puede seguir para purgar el consumo de azúcar, a la vez que mejora los lípidos en la sangre y la liberación de grasa almacenada en el cuerpo.

Bebidas endulzadas

El azúcar de bebidas azucaradas y jugos de frutas representa casi la mitad del azúcar consumido cada día para muchas personas. De preocupación principal es el hecho de que gran parte de este azúcar es de jarabe de maíz de alta fructosa, una forma súper-cargada sintética de azúcar vinculado a un mayor riesgo de diabetes y cáncer de páncreas. Optar por el agua o el té, y endulzar con stevia es una alternativa natural de azúcar.

Refinado de carbohidratos

El azúcar viene en muchas formas, incluyendo el obvio - caramelos, productos horneados, helados y pasteles, a los azúcares ocultos escondido en panes, pastas, patatas y la mayoría de los granos. Todos tienen el mismo efecto perturbador del azúcar en la sangre en su metabolismo, empujando su cuerpo hacia el almacenamiento de grasa, el aumento de peso y la enfermedad.

Aprenda a leer las etiquetas nutricionales, prestando mucha atención a los carbohidratos y azúcares totales. Siempre llenarse primero con verduras frescas y fuentes de carne por lo que es menos probable que derroche en los dulces azucarados.

Busque el azúcar escondido en los productos

La mayoría de las personas saben cómo identificar a los culpables de azúcar más comunes, pero el azúcar puede estar escondido en lugares que nunca pensaría buscar. Tenga cuidado con chicle, jarabe para la tos, menta, ketchup, salsa de tomate, frijoles al horno y carnes de almuerzo, ya que todos estos productos contiene un toque de azúcar. 

Tenga en cuenta que el azúcar puede deslizarse a través de muchos alias diferentes como la sacarosa, dextrosa, jarabe de maíz, jugo de caña, glucosa y miel. Todo descarrilará su viaje de pérdida de peso.

La investigación extensa señala al hecho incontrovertible que el azúcar no debe ser parte de su dieta. La glucosa alimenta las células cancerosas, y un alto consumo de azúcar puede promover el crecimiento del tumor. 

El azúcar interrumpe su metabolismo causando cambios en el azúcar en la sangre y, en última instancia, trastornos metabólicos y el exceso de grasa corporal, y este proceso comienza en nuestros niños desde una edad temprana. 

Busque el azúcar de su vida y benefíciese de un menor riesgo de enfermedad, una mejor salud y una pérdida de peso mediada por la naturaleza.

Leer más Consejos de expertos sobre la dieta, la salud y la nutrición, siguenos para saber más como tener pérdida de peso gratis!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.